Sorpresas te da la vida

Hace ya más de un mes que abrí este blog y he hecho caso omiso a mis propias palabras. Soy muy dada a formular teorías de todo, convertirme en seguidora acérrima de las mismas y luego olvidarme de ellas para siempre.

Aunque he tenido razones de peso para descuidar este blog: el estudio de animación 3D en el que trabajaba mi marido en Vancouver cerró inesperadamente cuatro días después de que yo abriera esta página. El tema fue tan sonado que hasta salió en los medios. Como teníamos comprados unos billetes a Los Ángeles desde hacía algún tiempo, decidimos irnos de viaje a pesar de todo. Total, la última semana en la oficina iba a ser de lo más deprimente.

A la vuelta de California, Juan tuvo varias entrevistas de trabajo y en cuestión de un par de semanas decidimos que nos mudábamos a Montreal, donde va a trabajar en una peli sobre “El Principito” que tiene muy buena pinta. Hemos llegado hace una semana y estoy escribiendo desde nuestro apartamento temporal de Airbnb, un pequeño estudio en el barrio montrealés de Le Plateau.

Una noche te acuestas pensando que tienes todo bajo control y a la mañana siguiente se pone todo tu mundo patas arriba. ¡La vida te coloca cada día en un sitio! Nosotros decidimos dejarnos llevar y repasar ilusionados nuestra lista de sueños pendientes: construir una casa con nuestras propias manos, dar la vuelta al mundo o crear una empresa fueron algunas de las opciones que barajamos. Al final, la idea de mudarnos a la otra costa de Canadá no parecía tan descabellada.

Mapa

De todos modos, el proyecto acaba en agosto de 2014 y nuestra intención es ahorrar para cumplir el sueño de hacer un gran viaje juntos por el mundo. Aunque si algo he aprendido con todo esto es que hacer planes a largo plazo es como pedir un deseo al soplar las velas en tu cumpleaños: por mucho que lo quieras, no puedes tener la certeza de que se vaya a cumplir.

Anuncios

Un pensamiento en “Sorpresas te da la vida

  1. Pingback: Los Angeles | María S. Torregrosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s